Gracias Luis... la verdad es que esta foto me ha sorprendido hasta a mi, no hubo tiempo a la composición ya que la toma tuvo que ser rápida porque corría el riesgo que la señora que pedía limosna mirase a la cámara. Luego al revisarla, noté la confluencia de los ángulos potenciados por la focal utilizada, los puntos de interés y la sensación de retardo para mi, al menos me conducen primero a la mujer y mas tarde al niño que la mira sobre los hombros de su padre... quizá le falte algo de claridad y saturación en los rojos, pero eso son temas de procesado... estudié la opción de hacer un blanco y negro pero no me convenció perder los tonos rosas de la piedra...
Me encanta el angulo de la toma Fernando. Es totalmente cinematografico.
ResponderEliminarGracias Luis... la verdad es que esta foto me ha sorprendido hasta a mi, no hubo tiempo a la composición ya que la toma tuvo que ser rápida porque corría el riesgo que la señora que pedía limosna mirase a la cámara. Luego al revisarla, noté la confluencia de los ángulos potenciados por la focal utilizada, los puntos de interés y la sensación de retardo para mi, al menos me conducen primero a la mujer y mas tarde al niño que la mira sobre los hombros de su padre... quizá le falte algo de claridad y saturación en los rojos, pero eso son temas de procesado... estudié la opción de hacer un blanco y negro pero no me convenció perder los tonos rosas de la piedra...
ResponderEliminar