sábado, 5 de marzo de 2011

Paisajes industriales


Estoy seguro que es debido a la influencia del señor José María Mellado (Fotografía -digital-  Alta Calidad.. Ed.Artual), pero la fotografía de paisajes industriales me ha parecido siempre fantástica.

Ésta es la Central Térmica de Meirama, cerca de Cerceda y Mesón do Vento en Coruña. He encontrado y editado unas fotos de unos de esos días en los que me dedico a perseguir cielos plomizos y que suelo acabar empapado intentando poner a salvo cámara y lente....


5 comentarios:

  1. Excelentes Fernando! Muy buenas tomas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por éstas buenas y detallistas capturas. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Ey! qué chulas!
    Me parece muy original la idea de los paisajes industriales.
    No conocía al fotografo que nombras, asi que he ido a Google imágenes, y me ha corroborado que hace unas geniales fotos. Me lo apunto!

    De las tuyas, la primera me encanta, aunque las tres están genial la verdad. Tienen un brillo especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Cassandra, me alegro haberte presentado al controvertido Sr,Mellado... había hablado antes de él, mas bien de su libro, que me parece una magnífica iniciación al PS. De su trabajo hay cosas que realmente me han fascinado siempre, el problema, como he dicho en otras ocasiones es la dificultad en evitar que todas tus fotos se terminen pareciendo a las de otros cientos que intentan aplicar sin éxito su flujo de trabajo...
    Estos paisajes siempre aportan algo, desde la perfección mecánica que observaría un ingeniero hasta el ojo del fotógrafo dispuesto a esperar a ese rayo de luz que se colará entre nubes iluminando de forma especial el conjunto..

    ResponderEliminar
  5. Industriales, o no son paisajes, y a ti te han quedado muy bien.
    Saludos desde PO.

    ResponderEliminar