lunes, 13 de diciembre de 2010

Pajarillo

Debido a problemas técnicos (me han estado pintando la casa y he tenido que desmontar el "laboratorio"), estos días los tengo complicados para editar nuevas fotos, así que pongo una de las que tenía en Flickr para que esto no se quede "muerto", ..., un ejercicio con flash a contraluz,..., ¿qué os parece?

fgc_22102010_MG_3588_800px_14th

15 comentarios:

  1. Fantástico.
    Tiene mucha gracia... A mí de vez en cuando también me da por ese tipo de ejercicios... Éste me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Original y muy buena idea! Siempre me han gustado las fotografias de retoricas visuales, como esta, te felicito. Me recuerda bastante a las de un buen fotografo que no se si conoces, si no es asi buscalo y hechale un ojo, te va a encantar! Se llama Chema Madoz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Joder Jack... con que te recuerde minimamente a Chema Madoz ya me parece el mayor halago posible... claro que lo conozco!
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que era un error lo de publicamAnte, jaja. Ya lo he corregido, queda bien de todas formas ;)

    Muy maja esta foto, y original. También coincido con Jack en que se da un cierto aire a las creaciones de Madoz (que por cierto, me encantan!)

    Un saludo y que se mejore esa muela (o mejor dicho: no - muela)!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a Chema Madoz. Si señor. Acabo de decubrir tu blog y me parece buenísimo.

    Me he añadido a la lista de seguidores.

    Un saludo también desde Coruña

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cassandra... no llevo nada bien eso de perder una muela, sobre todo cuando no ha sido mi culpa (eso es una historia muy larga para este blog...), por cierto, ¿has entendido de dónde venía eso que puse en tu blog de "estudiar no sirve de mucho"?
    Juan, bienvenido,y aprovecho para dar otra vez muchas gracias a todos los que han creido ver algo interesante por aquí, que increiblemente ya son mas de 100!!!!, eso da muchos ánimos los días de bajón... y por cierto,siendo de Coruña (me gusta eso de no poner artículo), por ahí tienes mi correo... saludos

    ResponderEliminar
  7. Great image and composition, creativity and wiew;O) I like this!!!!
    Wish you a woonderfull weekend, Line;O)))

    ResponderEliminar
  8. Muy Madoz sí jajaja

    Por cierto, ese bodegón está hecho sobre una mesa de luz?

    ResponderEliminar
  9. Thanks Line,let me wish the same to you...
    Subversive: si te metes en mi flickr (pinchando en la foto) vienen toda la informacion (strobist info) en los comentarios de la foto, no es una mesa de luz pero casi casi, es un plástico traslúcido que venía en una caja de regalo de empresa (ni me acuerdo que había dentro pero este plástico lo he usado mucho)
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jaja, si, entendi de donde venía. Espero que la hayas leído toda y no me hayas juzgado solo por el titular (como hicieron algunas personas) ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cassandra, las ideas siempre se deben respetar, y creo que decías cosas muy razonables en esa entrevista,.., si quieres mándame un correo y te comento como lo encontré...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Una idea muy original, siempre jugando con el sacacorchos y no se me ocurrió de vestirlo de pájaro!

    ResponderEliminar