sábado, 23 de octubre de 2010

Gente

2 comentarios:

  1. Me encanta el angulo de la toma Fernando. Es totalmente cinematografico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis... la verdad es que esta foto me ha sorprendido hasta a mi, no hubo tiempo a la composición ya que la toma tuvo que ser rápida porque corría el riesgo que la señora que pedía limosna mirase a la cámara. Luego al revisarla, noté la confluencia de los ángulos potenciados por la focal utilizada, los puntos de interés y la sensación de retardo para mi, al menos me conducen primero a la mujer y mas tarde al niño que la mira sobre los hombros de su padre... quizá le falte algo de claridad y saturación en los rojos, pero eso son temas de procesado... estudié la opción de hacer un blanco y negro pero no me convenció perder los tonos rosas de la piedra...

    ResponderEliminar