sábado, 17 de julio de 2010

Enmarcados #1

6 comentarios:

  1. Ciao, a particular shot, intuitive, original,

    ResponderEliminar
  2. Interesante concepto, pudieses haber hecho 2 tomas, la primera tal y como la tienes ya, y la segunda enfocando el centro de la foto para realizar la comparación del enmarque, aún así, buena fotogrfía, ah y el otro día cre me comentabas que por qué no ponía mis fotos más grandes, lo que pasa es que no cuento con un buen equipo y mis fotos son de pésima calidad en su mayoría, trabajo ya en conseguir una buena cámara, mientras, con lo que tengo a la mano (un cel de 3mpx) una cámara vieja vga, pues tomo lo que me parezca genial, y si no eres tú el del comentario pues je ups! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos. Evan realmente he hecho lo que me comentas, y he tenido dos opciones:
    1.- Hacer la comparativa poniendo las dos fotos.
    2.- Jugar con la edición y mezclar ambas fotos manteniendo solo las áreas enfocadas...
    He probado y me he quedado con ésta, explicación? subjetiva, he creido que al ver un cuadro o una foto en la pared el observador enfoca la imagen colgada y olvida el resto, en este caso y como pone el título Enmarcados quiero darle preferencia al marco frente a la imagen, sin mas, manteniendo un cierto misterio en la imagen central que creo es lo que se aprecia a primera vista, al buscar en otro lado aparece el marco... subjetivamente hablando.
    A lo otro te contesto en tu blog, no es un tema de megapixeles...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta éste trabajo. Original, imaginativo y creativo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Una decisión acertada la de enfocar la pared. Es evidente que la vista se va a ir, más temprano que tarde, a ese cuadro de la pared (no sé por qué pero a mí me parece más un espejo colgado de la pared)...por éso centrar el enfoque en la piedra creo que es la mejor opción. Dar cierto protagonismo a lo que el ojo pasaría de largo.
    Un abrazo y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar