lunes, 24 de mayo de 2010

5:45 a.m.


Luarca, 5:45 a.m, es una de esas ocasiones en las que merece la pena estar despierto.  La tranquilidad de la noche apenas se rompe cuando al puerto comienzan a llegar varios hombres. Embarcan, arrancan motores y se marchan. No recuerdo haber escuchado ni bandas sonoras ni voces en off dando dramatismo a la escena. Son las 5:45 y este es su trabajo. Yo, si me lo permiten, saco unas fotos.

8 comentarios:

  1. Fernando, que hermosa serie de imagenes. Literalmente un placer.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías. Me encantan. Felicitaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. parecen barquitos de juguetes, o una maqueta, se ven tan bellos y delicados, y la luz tan envolvente. Preciosa tríada :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que me dice Carina, este ha sido un efecto que también me ha sorprendido al ver la toma, simplemente es una exposición mas larga que en la anterior con un ISO100 en el que se reflejan los movimientos de los barcos y crea un reflejo un tanto "mate" en el agua, la he elegido porque casi me ha parecido un tilt-shift dando ese aspecto de "maquetas"...
    Eso si, gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Como a Carina, a mi también me parecieron maquetas de barco, jaja! Me gusta mucho la iluminación y los reflejos...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, si a la segunda foto le juegas un poco con las curvas y saturas un poco el color te quedará un bonito efecto tilt-shift.

    Sau2

    ResponderEliminar
  7. He visto algun tutorial sobre eso, lo intentaré pero quizá con una foto mas nítida, tal vez de día para que no aparezcan movimientos en los barcos...

    ResponderEliminar