jueves, 14 de enero de 2010

Silueta en la sombra

Foto tomada con móvil, sin flash y tan solo con la escasa luz ambiente de un local de copas. A veces, las fotos se empeñan en aparecer cuando la técnica está en casa durmiendo.  Como la imagen ha perdido un poco al reducirla para web, voy a intentar identificar cosas, es una chica de cuclillas desde arriba, la luz le ilumina ( de derecha a izquierda) los hombros, la cabeza y las manos que, a modo de rezo, tiene en frente de la cara. Hace tiempo que saqué esta foto y aunque creo que no vale mucho, pues es dificil averiguar que es lo que muestra, yo necesitaba colgarla. Ya habrá fotos mejores, supongo. Es quizá una pequeña reflexión sobre el concepto que se fotografía y la técnica y lo difícil que es que ambos, concepto y técnica se encuentren... al menos, para mi.

3 comentarios:

  1. No es tan dificil que se encuentren concepto y tecnica si uno se aplica. Sin embargo la imagen que muestras es super hermosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Original a raudales. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al principio no vi muy claro que reflejaba esta foto, pero al leer la explicación vi claramente lo que es, y no por ello tiene que valer menos que otra. A veces las fotos menos claras, son las más interesantes.

    Gracias por tu coment!

    ResponderEliminar